Como Debe Hacer El Niño Cuando Encuentra Un Perro Extraño

by Edgar Saenz on July 10, 2011

No alzar la mano

Cuida a tu niño cuando salgas a la calle, siempre encontraras un perro cerca de ti.

Muchas veces cuando salimos a dar un paseo con un niño debemos tener mucho cuidado cuando encontremos un perro por la calle. Nunca se sabe cual reacción puede tener este animal, en algunas oportunidades reaccionan de una manera agresiva y otras puede reaccionar de una manera afectuosa. Como habíamos explicado anteriormente depende como se crio el Perro.

Alguno Perros su comportamiento es bueno y calmo, es el momento cuando debemos prestar aconteció. Porque no sabemos como puede reaccionar el niño delante del perro, es el motivo principal por el cual sucede muchos accidentes entre perros y niño, cierto mas por la ataque  del perro que del niño.

Debido a su corta edad, los niños tienden a emocionarse fácilmente y cuando lo hacen comienzan a correr por todo lado y a gritar. Ante este comportamiento, muchos perros pueden asustarse o sentir curiosidad por lo cual se acercan para ver que está ocurriendo o simplemente para jugar. Por eso se debe enseñar a los niños a quedarse quietos y completamente tranquilos si ven que un perro extraño se les acerca. Tampoco deben levantar las manos cuando están ante un perro, como ya se mencionó, este puede interpretar el gesto como un signo de agresión.

Si te gusto el articulo y deseas tener mas información no dudes en contactarnos

Previous post:

Next post: