Mascota De Casa

by Edgar Saenz on April 3, 2011

Mascota de casa

Porque Mascota de Casa?

Mi mascota RexQue quiere decir mascota?…es un animal de compañía, un animal doméstico que no es obligado a trabajar…mas claro no se les puede forzare para que trabaje y los mas importante no se les puede comer. Quiere decir que cuando llegue a la parte final de su vida se les debe dar una sepultura dentro de las normas legales de cada país.

De Donde proviene la Palabra Mascota?

El término mascota proviene del francés mascotte, Se da este nombre a personas o animales, por la creencia que que se tiene en la buena suerte que trae (fortuna). En palabras simples se considera como un amuleto para una tranquilidad organizativa, comunal, familiar o porque no decir personal.

Cual es la Finalidad de una Mascota?

La mascota son animales e compañía que podemos criar en nuestras casas hasta el punto que se llegan a reproducir, hasta el punto de convivir juntos en el mismo lugar ( tu casa). Los fines son muy amplios, como por ejemplo educar… si porque ensena muchas cosas a las personas que están en su alrededor, también te ayuda mucho en las actividades sociales… sin tener que ganar dinero por el mas claro sin fines lucrativos.

La importancia de la Mascota en el Tiempo?

Mi Gato Como MascotaDesde muchos años atrás…la mascota es un fenómeno social…ya que esto sucedía desde la creación del hombre en la tierra. En este periodo de tiempo ya era muy importante la mascota en especial El Perro y El Gato por su facilidad de inserirse a vivir con las personas. Muchas de ellas llevan tiempo como compañía del hombre, por el cual se ha tratado de seleccionar la mascota mas idonia a nuestras necesidades. Dentro de la Mascota podemos encontrar otras Mascotas que son de suma importancia para cada uno de nosotros: tenemos Aves de canto, peces, conejos, reptiles (tortuga) y roedores.

 

 

Next post: