Post image for La Feromonoterapia para los Gatos

La Feromonoterapia para los Gatos

by Edgar Saenz on June 11, 2014

La Feromonoterapia para los Gatos

Por lo general los gatos son animalitos que se adaptan muy bien a vivir como mascotas en casi cualquier hogar, pero en ocasiones pueden presentar problemas de comportamiento como ansiedad o estrés que pueden causar una conducta agresiva en tu gato.

Este comportamiento está muy relacionado con algún cambio en su medio ambiente, como la llegada de una nueva mascota,  el nacimiento de un bebé, o tal vez un cambio de casa o de los hábitos de la familia, por lo que puede sentirse estresado y ocasionar algunos problemas en el hogar.

Los signos de ansiedad en los gatos son principalmente estados de agitación, pupilas dilatadas y una inusual agresividad, vas a notar que empiezan a marcar su territorio dentro de la casa y hará sus necesidades fuera de la caja de arena.

Este  comportamiento debe de recibir un tratamiento, ya que los estados permanentes de ansiedad y estrés pueden causarle daños en su salud, además se incrementan sus niveles de agresividad con lo que pueden llegar a lastimar a algún miembro de la familia.

Para tranquilizar a tu mascota existe la Feromonoterapia para los gatos, que son feromonas felinas sintéticas similares a las que estos animalitos utilizan para marcar su territorio, cuando detectan estas feromonas estos animalitos empiezan a sentirse protegidos en el lugar en que se encuentran.

La Feromonoterapia para los gatos utiliza feromonas que únicamente los gatos detectan y que pasan desapercibidas para las personas y otros animales.

Una vez que se inicia la Feromonoterapia para los gatos y tu mascota percibe las feromonas desaparece su ansiedad y se siente tranquilo y relajado, en este estado es más fácil que pueda adaptarse al cambio que le provocó su estrés mejorando así su calidad de vida y la de los otros habitantes el hogar.

La Feromonoterapia para los gatos no utiliza sedantes ni ningún tipo de medicamento que tenga que ingerir tu gato, o que se le tenga que inyectar, se utiliza una hormona que el gato percibe a través del olfato y que surte un efecto relajante y tranquilizador en él.

Para aplicar una Feromonoterapia para los gatos se tienen dos presentaciones de estas feromonas, un difusor eléctrico que libera las hormonas constantemente abarcando una zona considerable de la casa y feromonas en espray, que puede aplicarse en lugares muy específicos del hogar.

Cualquiera de estas dos presentaciones ayuda a proporcionar una buena Feromonoterapia para los gatos.

Tener a tu mascota tranquila y feliz te da la seguridad de que tu mascota no causará problemas de comportamiento en la familia.

Previous post:

Next post: