Mi Perro

Luna Mi Mascota De Casa

Este Blog está dedicado a todos aquellos que aman a este maravilloso compañero que ha permanecido junto al hombre durante su evolución e historia desde hace miles de años. El perro no solo ha sido nuestro más fiel compañero, sino que también nos ha cuidado, cazado con nosotros, protegido de los extraños, nos ha rescatado, curado, guiado a nuestros discapacitados e incluso peleado y sufrido en nuestras guerras. Es difícil encontrar un campo del quehacer humano en el cual el perro no haya tomado parte activa durante la historia. A este noble animal le debemos mucho y lo menos que podemos hacer en  retribución es aprender todo sobre él para cuidarlo de la mejor manera posible para que así, viva feliz en nuestra compañía. Un perro bien cuidado y feliz nos hace felices a nosotros como amos.

Durante generaciones los perros han sido los compañeros ideales de los niños, por lo que  se han  convertido tanto en sus amigos como en sus protectores, de  igual  manera  se ha  desarrollado  también este  tipo de  vínculo con adultos y personas mayores. Para muchos el perro ha sido su mejor compañero durante años, dicha fidelidad ha  sido  entregada sin pedir más que afecto y cuidado adecuado. Muchos dueños a pesar de que desean lo mejor para sus perros no han  sido  capaces  de  brindárselo, debido  a  que más que mala fe,  hay una cuestión de  desconocimiento  sobre  cómo  debe  ser  cuidado    nuestro  fiel compañero.

Por eso, este libro busca proporcionar una pequeña ayuda a las personas que quieren adquirir un perro y darle  a  éste el mejor cuidado,  para  que de ese  modo crezca sano tanto física como mentalmente  y que así llegue a ser un amigo ideal y miembro querido por la familia; protector y juguetón con los niños; servicial con los adultos y amistoso con los personas mayores.

IMG_1411