Peligro! Prohibido Acercarse Cuando Un Perro Duerme

by Edgar Saenz on June 28, 2011

Cuando el Perro Duerme

Nunca se debe acercar un niño cuando un Perro duerme.

Si vez que un Perro duerme, y tienes un hijo pequeño trata de que nadie se acerque a el. Es muy peligroso porque no sabemos cual puede ser la reacción del perro. Ponte a pensar si te gustaría que una persona te despierte cuando estas durmiendo ( cierto que tu no eres un Perro) seguramente tu reacción seria de una manera brutal. No te importaría quien fuera, sea tu hijo o tu madre la reacción siempre seria de mal humor.

Es el mismo principio que le pasa al Perro, no sabe quien le da fastidio un niño o su patrón su reacción siempre es muy mala, por su instinto de defensa  que llevan dentro de ellos. Recuerda siempre que el perro viene del lobo.

Enséñeles a los niños a no acercarse a un perro dormido. Es sabido que los animales, incluidos los seres humanos llegan a reaccionar defensiva mente cuando son despertados bruscamente de un sueño profundo, lo cual es un mecanismo natural de defensa que ha permitido a los animales sobrevivir desde hace millones de años. Si los perros se despiertan asustados pueden reaccionar defensiva mente y llegar a atacar. Por este motivo los perros no deben ser molestados mientras están durmiendo. En caso de que usted necesite despertar a su mascota, es mejor que lo llame desde más lejos con el fin de que tenga tiempo de despertarse y orientarse adecuadamente.

También es una buena idea darle a su can un área de descanso que este lejos de las zonas de mayor actividad de la casa. De esta forma el riesgo de despertarlo repentinamente será mínimo.

“Nunca Dejes que un Niño se acerque cuando el Perro duerme”

Previous post:

Next post: