Principales Comidas Para Una Alimentación Optima De Tu Mascota

by Edgar Saenz on August 28, 2011

Mascota De Casa - Alimentacion

Formula secreta para una buena alimentación del Perro

Ver correr por el parque a un Perro Labrador color negro con el pelaje de su piel muy brillante es la belleza que todo patrón de este animal quiere tener. Pero nunca nos imaginamos que el brillo del pelaje es debido al profundo cuidado de su alimentación.

En la alimentación de tu Mascota esta el secreto, el 95% depende de como se alimenta el Perro, el otro 5% es el cuidado de su pelaje por medio del peluquería canina. Ahora que sabes la clave del cuidado te explico como anos atrás el concepto de criar un Perro.

Hasta hace poco tiempo, los dueños de perros solían despreocuparse acerca de lo que le daban de comer a sus perros ya que simplemente los alimentaban con las sobras de las casas en el mejor de los casos, o simplemente les daban de comer únicamente carne creyendo que era lo mejor para ellos. Sin embargo en la actualidad, el perro es considerado como un integrante más de la familia,  por lo que ahora  la gente se preocupa por conocer cuál es la mejor alimentación para su mascota y cómo ofrecer una dieta balanceada. Ahora más y más dueños se informan acerca de los posibles padecimientos que puede acarrear una mala alimentación para el perro. Al igual que ocurre con nosotros, los perros ocupan comer adecuadamente para crecer bien.

Al elegir el alimento para nuestro perro, no podemos simplemente pasar por el pasillo de alimento para mascotas en el supermercado y  tomar la primera bolsa o lata de comida para perro que se ponga a nuestro alcance. Un dueño consciente y responsable sabe que el perro es lo que come y por lo tanto debe tener la mejor dieta posible. Por este motivo deberá tomarse el tiempo que sea necesario para elegir cuál es la marca y el tipo de alimento más recomendable para su perro, cada cuánto tiempo debe alimentarlo, qué cantidad debe darle, y hasta que consistencia debe tener ese alimento, ya que aunque pensemos que nuestra mascota comerá cualquier cosa que le demos, en realidad no es así, los perros a veces son delicados en lo que comen. Al final, el alimento que escoja debe tener buen sabor, fácil de conseguir, muy nutritivo y tener un costo asequible.

En caso de que decida darle un alimento comercial para perros a su mascota, estará tomando una muy buena decisión, ya que la mayoría de los alimentos disponibles en el mercado se elaboran tomando en cuenta varias pruebas de control de calidad que deben aprobar antes de ser puestos a la venta. A pesar de esto, no todos estos alimentos están balanceados nutricionalmente y de hecho se han hecho varios estudios en los que se ha probado que los alimentos para perros que están disponibles en los supermercados no siempre cumplen con los estándares nutricionales de nuestras mascotas. Por este motivo, lo más recomendable es comprar los alimentos para perros que son vendidos exclusivamente en las veterinarias. Al hacer esto, le estará ofreciendo la mejor opción alimenticia a su perro, ya que de usted depende que su perro se alimente como debe ser. Ahora de usted y de su mascota depende elegir qué tipo de alimento se va a comprar, es decir si se van a escoger latas o croquetas ya que ambas opciones tienen tanto ventajas como desventajas.

Si te gusto el articulo y deseas tener mas información no dudes en contactarnos

Previous post:

Next post: