Quien Soy

Mi mascota Rex y Luna

Mi nombre es Edgar Walter Saenz Montemayor…escribo este Blog por pasión. Como todos sabemos en el mundo somos millones de personas que tenemos pasiones sobre distintas cosas, también se podría llamar Hobby, dedicación o simple mente amor por lo que haces.

Escribo todo esto simplemente porque me gusta los animales en especial los perros, porque creo y estoy convencido que es un animal espectacular, que lo único que sabe dar es amor, no le importa si no les dado de comer, le has castigado o simplemente lo haz hecho dormir fuera de tu casa, cuando hacia frío o calor… Este maravilloso animal siempre te esperar con alegría, moviéndose en continuación para hacerte sentir que eres parte de su vida. Por tal motivo lo único que tu haces es acariciarlo para compartir su profundo amor que te brinda.

Escribo todo esto para sensibilizar a todas las personas que en un memento no tanto oportuno compraron o lo regalaron una mascota (Perro) y lo tuvieron en casa porque todavía eran pequeños o simplemente porque no sabían que es una gran responsabilidad hacerse cargo de el, por tal motivo sin pensarlo dos veces para librarse de el lo abandonan en cualquier lugar lejos de su casa, sin pensar en lo que le puede pasar a este fantástico animal.

Digo todo esto porque tuve la oportunidad de adoptar a dos perritos (Hermanitos) que fue abandonados cuando tenían 3 meses de nacido, me siento feliz y contento de haberlo hecho, por la simple razón que es la alegría de mi casa, hace que mi familia sea cada vez mas unida, y al mismo tiempo tengamos mas comunicación entre nosotros. Quiere decir que esta siempre dentro de nuestra comunicación familiar…porque mayormente es siempre el tema principal de nuestro dialogo… Espero que sea también parte de tu vida si quieres adoptar o comprar una Mascota…

P1050657